Para estas litografías finales hice primero unos bocetos, en los que a partir de las fotos de prensa buscaba composiciones abstractas que hicieran el fondo de color de las litos en aguada.
S/T. (boceto políptico I). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico I). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico I). Acuarela sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico II). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico II). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico II). Acuarela sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico III. Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico III). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (políptico III). Acuarela sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico IV). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico IV). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico IV). Acuarela sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico V). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico V). Tinta china sobre papel DinA4.
S/T (boceto políptico V). Acuarela sobre papel DinA4.
Primero hacía una esquematización en plumilla en la que todavía se reconocía la foto original, después una síntesis mayor a base de manchas de pincel en las que ya se perdía prácticamente el referente y, a partir de éstas, unas aguadas que son las que finalmente servirían de modelo para las planchas litográficas.