Obras seleccionadas en la Muestra Joven de Artes Plásticas de La Rioja, en las ediciones 1998 y 2000.


Seleccionado en la Muestra joven de artes plásticas 1998. 

Catálogo de la Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja 1998.

Eva, en 1998 (madre mía qué joven, no creo que me hubiesen seleccionado una pintura TAN primeriza en la actualidad) fue el primer cuadro que expuse (y probablemente el más antiguo que todavía conservo) en la exposición colectiva de seleccionados de la Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja hace ya nada menos que trece años.

Seleccionado en la Muestra joven de artes plásticas 2000.


Catálogo de la Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja 1998.

Dos años después me volví a presentar con varias obras abstractas, las cuales también fueron seleccionadas. En aquella época todavía era un poco novato en estas lides, no había presentado ningún cuadro abstracto a concursos y no caí en la necesidad de indicar en el anverso del cuadro la parte superior del mismo mediante una flechita. Como consecuencia de esto el segundo y el tercer cuadro me los colgaron del revés, y los colgaron uno encima del otro como si constituyeran una única obra (¡¿?!), cuando cada uno era una obra independiente.

Tras estas dos primeras intentonas aún me volví a presentar dos veces más en la categoría de pintura y en las dos ocasiones gané el primer premio. La primera en 2001 y la segunda en 2005.